Skip links

Cacao Amargo en Polvo del Ecuador x 100 grs.

$2,050.00

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

El cacao amargo es rico en antioxidantes.

Este alimento en su estado natural ocupó uno de los primeros lugares como antioxidante, superando al jengibre, los arándanos y las frambuesas.

Por sus poderosos antioxidantes y minerales esenciales, el consumo de 45 gramos de cacao durante una semana disminuye el riesgo de padecer accidentes cerebrovasculares hasta en un 20%.

El cacao está incluido en el catálogo de “superalimentos”, ya que cuenta con una riqueza nutricional muy importante. Disminuye el colesterol malo, la presión arterial y el riesgo de peligrosas enfermedades del corazón.

Mantiene la sensación de saciedad. Aumenta la libido. Sus propiedades mejoran el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, lo que incrementa el apetito y placer sexual. Por si fuera poco, también contiene una sustancia química conocida como feniletilamina, que produce una sensación similar a la de estar enamorado.

Mejora la circulación de la sangre, estimula la producción de óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos para estabilizar la presión arterial.

El increíble poder antioxidante del cacao amargo protege la salud cerebral frente a los efectos nocivos del daño oxidativo y el envejecimiento. Sus propiedades han demostrado ser efectivas en la disminución del riesgo del alzhéimer y otros tipos de demencia.

Mejora la salud de la piel. Los flavonoides que contiene este ingrediente son útiles en la disminución del impacto de los radicales libres y los efectos negativos causados por los rayos UV del sol.

Calma la tos seca. Los pacientes que sufren de ataques de tos pueden notar una mejora cuando consumen pequeñas porciones de chocolate negro.

Levanta el estado de ánimo. Una barrita de chocolate aumenta la actividad de las endorfinas y la serotonina, al tiempo que reduce la cantidad de cortisol. Por estas reacciones, las personas con depresión, ansiedad y estrés pueden sentir bienestar cuando lo ingieren.

Nuestras marcas

    ¡Dejá tu mensaje, aquí te asesoramos!

    [honeypot honeypot-762]