261 417 8606

¡AQUÍ TE ASESORAMOS!





 

COMUNIDAD EN CRECIMIENTO
Fomentando una vida saludable

Natureba nace como parte del profundo deseo de mejorar nuestra alimentación y la necesidad de encontrar toda la variedad de productos que nos ayudaran a cumplirlo en un mismo lugar, facilitándonos el proceso de incorporación de nuevos hábitos, además de acompañar a todas aquellas personas que ya llevan una dieta específica”.

 

Nuestra misión

Nuestra razón de ser en Natureba es satisfacer las necesidades de los consumidores con productos saludables de altísima calidad, diferenciándonos por un servicio personalizado, innovador y de largo plazo.

 

Nuestra visión

Queremos ser la marca referente en comercialización de productos que ayuden a complementar una alimentación saludable, apalancado a través del excelente servicio brindado a nuestros clientes.

 

Estas dos definiciones refuerzan nuestro compromiso constante con clientes
y consumidores, lo que nos llevó a definir los valores de NATUREBA:

 

Calidad

Tener una diferenciación cuantitativa y cualitativa en los productos & servicios que brindamos a nuestros clientes, satisfaciendo completamente sus expectativas y deseos, velando por la imagen de nuestra empresa.

Cordialidad

Ser un sinónimo de amabilidad, Representada en el trato para con nuestros clientes y proveedores, aplicando el respeto en nuestras relaciones con todos ellos.

Consistencia

Sustentar nuestros procesos en los mercados en los que operamos, Por medio de la coherencia y la constancia en la gestión.

 

Un alimento saludable,
¡Es un cuerpo saludable!

Hacé tu pedido

Natureba

H. Yrigoyen 693, Mendoza.